Super Mensajes

El secretario regional de Juventudes de Lima Metropolitana de Perú Libre, Noel Jaimes Tarazona, exigió la expulsión de Dina Boluarte de la militancia del partido luego de manifestar sus discrepancias con el secretario general, Vladimir Cerrón.

MIRA: Bruno Pacheco, secretario general de la Presidencia, no asistió a la Comisión de Defensa

En un documento enviado a la Secretaría Regional de Disciplina de Perú Libre, el militante también pidió la renuncia de Boluarte Zegarra al cargo de secretaria de economía del Comité Ejecutivo Regional de Lima Metropolitana del partido.

“Estas declaraciones [de Dina Boluarte] no hacen más que crear la división y desprestigiar la imagen del secretario general nacional, Vladimir Cerrón”, indicó el comunicado.

Como se recuerda, Dina Boluarte aseguró, en una entrevista con el programa Hablemos Claro de Exitosa, que Vladimir Cerrón no tomó en cuenta que Pedro Castillo vencería en las Elecciones Generales del 2021.

“Yo lamento mucho la actitud de Cerrón, él sacó un comunicado diciendo que en sus cálculos no estaba que Castillo gane, diciendo que él quería solo pasar la valla. Yo lamento mucho esa actitud”, manifestó.

“En esa dirección Pedro Castillo y Dina estábamos siendo usados, para poder jalar su carreta de elecciones porque en su cálculo no estaba ganar, pero ganamos por hacer una campaña metódica e inteligente y además porque había un voto por la esperanza”, agregó.

Tras ello, Vladimir Cerrón respondió a la vicepresidenta de la República indicando que la postulación de Boluarte Zegarra se debió a su invitación directa.

Creer que Dina Boluarte jalaría al Partido para el triunfo es como poner la carreta adelante de los bueyes. Su postulación responde a mi invitación directa, le pido sea agradecida y no desleal”, manifestó Cerrón Rojas a través de su cuenta de Twitter.

MIRA: IPSOS sobre caída de la aprobación de Pedro Castillo: “Estamos viendo el fin del periodo de prueba o luna de miel”

MÁS EN EXITOSA

The post Militantes de Perú Libre exigen expulsión de Dina Boluarte por “desprestigiar” a Vladimir Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.