¿Milett Figueroa fue ENVENENADA durante su paso por el Miss Perú? Doña Martha aclara grave situación
La madre de Milett Figueroa, Doña Martha, causó polémica tras sugerir que quisieron "envenenar" a su hija durante su paso por el Miss Perú. Posteriormente, decidió aclarar el asunto.
Milett Figueroa vuelve a causar revuelo, pero no precisamente por algo que haya hecho, sino por las recientes declaraciones de su madre. La popular Doña Martha salió en defensa de su hija, luego de que la modelo revelara algunos entretelones de lo que fue su paso por el Miss Perú. Con su particular estilo, 'Marthita' reveló que intentaron envenenar a 'Milechi' durante el certamen.
¿Milett Figueroa fue envenenada en el Miss Perú?
La controvertida afirmación de Martha Valcárcel desató revuelo en la farándula nacional, debido a que comprometería al concurso de belleza en una delicada situación. Por tal motivo, fue invitada al programa 'América Hoy' para que brinde mayores alcances de lo ocurrido con su retoño.
El magazine recordó que, en mayo de 2016, Milett tuvo que abandonar el certamen porque reveló que sufrió una fuerte alergia tras consumir camarón. Tras ello, la modelo reveló que le suministraron corticoides para disminuir los síntomas, pero esto terminó agravando su intoxicación.
Cabe destacar que, previamente, Martha Valcárcel sugirió que el paso de Milett por el Miss Perú fue una terrible experiencia para ella. Según expuso, el médico que atendió la intoxicación le dijo que "quisieron envenenar" a su hija.
En medio de esta incertidumbre, el programa contactó aJessica Newton para preguntarle sobre este polémico asunto que involucra al certamen que dirige. Sin embargo, ella confesó que lo expuesto por Doña Martha la "hizo reír", y deslizó la interrogante a quien, en 2016, ganó el Miss Perú: Valeria Piazza. "Cualquier cosa, pregúntenle. Valeria concursó y ganó ese año", sentenció.
Doña Martha aclara grave situación
Ante todo lo expuesto, Martha Valcárcel decidió aclarar esta compleja situación. En el magazine, señaló que sus declaraciones hacían referencia a una denuncia presentada, por lo que pidió encarecidamente que no se busque ahondar en este episodio, el cual generó una gran preocupación para ella y su hija.
"No ha habido ninguna denuncia. No agrandemos esta historia que no fue nada bonita. Denuncia es cuando hay una carta notarial. Dije lo que el doctor sostuvo: 'para mí es un envenenamiento'. No sabemos qué es lo que le dieron", manifestó 'Doña Marthita'.
Por su parte, Valeria Piazza, conductora del programa, también se refirió al caso, señalando que le parecía grave insinuar que hubo un "intento de homicidio" en el certamen. Al respecto, Martha indicó: "Tampoco es así, Valeria, no te expreses así porque no conoces lo que pasó. Se ve feo".
La madre de Milett Figueroa, Doña Martha, causó polémica tras sugerir que quisieron "envenenar" a su hija durante su paso por el Miss Perú. Sin embargo, aclaró que estas fueron las declaraciones del médico tratante de la intoxicación que sufrió la modelo en 2016.
Más de Exitosa
"No voy a asilarme, no voy a fugarme, voy a dar la cara", asegura Martín Vizcarra
El expresidente Martín Vizcarra aseveró que no evadirá a la justicia peruana y que seguirá poniéndose a derecho. Además, se mostró estar confiado en que el pedido de prisión preventiva en su contra no prosperará.
Jorge Del Castillo sobre suspensión de Patricia Benavides: "Tenemos la certeza de que este fallo tiene errores"
El abogado de Patricia Benavides, Jorge Del Castillo, cuestionó el fallo del Poder Judicial que suspende por 24 meses a su patrocinada. En esa línea, mencionó que apelarán a dicha resolución.
Mirtha Vásquez advierte que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si se retira del SIDH: "Sería gravísimo"
La expremier Mirtha Vásquez cuestionó el proyecto del Ejecutivo que busca evaluar la salida del Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH),advirtiendo que "sería gravísimo".
Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"
En entrevista con Exitosa, la expremier Mirtha Vásquez, cuestionó el proyecto del Ejecutivo que busca evaluar la salida del Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH),advirtiendo que "sería gravísimo". "Se confirmaría que estamos en dictadura", acotó.
García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"
En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.
García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"
En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.
Martín Vizcarra reafirma su inocencia tras suspensión de audiencia de prisión preventiva: "No hemos hecho nada ilegal"
El expresidente, Martín Vizcarra, se mostró tranquilo y arremetió contra el fiscal Germán Juárez Atoche al considerar que no cuenta con las pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.
Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
La Corte Superior Nacional de Justicia suspendió, hasta mañana viernes 27 de junio, la audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra. Su defensa aseveró que el expresidente no se fugará y que cuenta con arraigo laboral.
Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
La Corte Superior Nacional de Justicia suspendió, hasta mañana viernes 27 de junio, la audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra. Durante su alegato, la defensa el expresidente señaló que no existe peligro de fuga porque su patrocinado cuenta con arraigo laboral, y que su presencia en el terminal de Moquegua responde a asuntos de trabajo.
Martín Vizcarra: Fiscal Juárez Atoche advierte "latente peligro de fuga" del expresidente
Continúa la audiencia de prisión preventiva en contra del expresidente Martín Vizcarra. El fiscal Germán Juárez Atoche justificó el pedido de seis meses de cárcel señalando que "existe un latente peligro de fuga" por parte del exmandatario.
Más vistos
Fallece Óscar Carrillo Rojas: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo Rojas falleció dejando un vacío profundo en la cultura peruana. Su legado escénico marcó generaciones de artistas y espectadores.
Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo
Según el último reporte de la International Association for the Study of Pain (IASP),al menos 1 de cada 4 trabajadores adultos manifiesta sufrir dolor de espalda de forma regular. Según Jesús Yerén, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación de la Escuela de Educación Superior Cibertec, este es uno de los problemas médicos más comunes y una de las principales quejas físicas de los “trabajadores modernos”.
Fallece Óscar Carrillo Vértiz: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo falleció este 26 de junio a los 59 años. El Ministerio de Cultura confirmó su deceso, lo que deja un profundo vacío en el teatro, cine y televisión del Perú.
Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?
Los dirigidos por Guardiola se juegan el primer puesto este jueves en el Mundial de Clubes. El partido se podrá ver gratis por streaming desde Perú y toda Latinoamérica. Juventus y Manchester City se enfrentarán hoy jueves 26 de junio de 2025 por la última jornada del Grupo G del Mundial de Clubes FIFA. El […]
Productos con tartrazina deberán advertir su presencia en la etiqueta desde junio de 2026
El Ministerio de Salud (Minsa),a través de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa),ha establecido que todo producto industrializado que contenga el colorante artificial tartrazina deberá advertirlo expresamente en su etiqueta.
Eduardo Salhuana recalca que fallos de la JNJ y el Poder Judicial deben acatarse: "Es cumplir la ley"
El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, indicó que se puede discrepar con los fallos de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) y el Poder Judicial, pero que sus resoluciones deben ser acatadas.
Ministra Desilú León sobre exigencia de redes sociales públicas para visas de EE.UU.: "No es solo para Perú"
La titular del Mincetur, Desilú León, indicó que el Gobierno primero debe conocer cómo se aplicará la medida, sobre las redes sociales de los solicitantes de visas, para después pronunciarse.
Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.
Recién agregados
Día Nacional del Ceviche: cocineros de Tacna prepararán un plato de más de 30 metros
Al celebrarse el Día Nacional del Ceviche, la Asociación de Restaurantes y Cevicherías del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de la región Tacna (Arcegal) anunció que este viernes 27 de junio prepararán el ceviche más grande del sur del país.