Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, se manifestó acerca de la designación de Kelly Portalatino como ministra de Salud y Silvana Robles como titular de la cartera de Cultura. En ese sentido, señaló que las funcionarias se comprometieron a trabajar a favor de los ciudadanos.

Saludamos la designación de nuestras colegas Kelly Portalatino y Silvana Robles como ministras de estado. Reconocemos su compromiso con nuestros pueblos de las grandes mayorías. ¡Hasta más allá de la victoria!”, publicó la congresista Rivas en Twitter. 

También puedes leer: Vladimir Cerrón: Un Consejo de Estado sin el presidente no tiene sentido ni legitimidad

En otro momento, la parlamentaria Rivas le deseó éxitos a la titular del Ministerio de Salud, Portalatino Ávalos, en su gestión, con el fin de que promueva diversas medidas para “cerrar brechas” en el sector.

Mis mejores deseos para la flamante ministra de Salud y colega congresista Kelly Portalatino. Éxitos en su gestión para lograr una verdadera atención de calidad y cerrar brechas en salud. El pueblo así lo exige“, indicó la congresista.

Cabe señalar que, el último viernes, el presidente de la República, Castillo Terrones, tomó juramento a los integrantes del Gabinete Ministerial, presidido por Betssy Chávez. 

Seis nuevos ministros integran el Gabinete: Silvana Robles Araujo lidera el sector de Cultura; Juan Altamirano Quispe, la cartera de Desarrollo Agrario y Riego; Oliverio Muñoz Cabrera, Energía y Minas; Cinthya Lindo Espinoza, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; Eduardo Mora Aznarán, Producción y Heidy Juárez Calle, Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Más información:

The post Milagros Rivas: Saludamos la designación de Kelly Portalatino y Silvana Robles como ministras de Estado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.