Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Milagros Rivas: “En estos momentos difíciles, las madres peruanas nos mantienen fuertes”

Milagros Rivas: “En estos momentos difíciles, las madres peruanas nos mantienen fuertes”

A través de sus redes sociales, la congresista de la bancada de Perú Libre, Milagros Rivas, realizó una publicación para desear un feliz día a las madres peruanas, que con “dedicación, esfuerzo y amor” realizan diversas labores para lograr el desarrollo de sus familiares, además brindan su respaldo a sus hijos ante la crisis social, económica y política que afronta el país.

Asimismo, agradeció a las ciudadanas que son madres por la persistencia en buscar el bienestar para su familias. En esa línea, consideró como importante el rol que cumplen las madres en la sociedad, con el objetivo de incentivar buenas prácticas.

“Saludamos a todas las madres peruanas, que, en estos momentos difíciles, nos mantienen fuertes, con su dedicación, esfuerzo y amor logran sacar adelante nuestros hogares. A todas las madres peruanas luchadoras, gracias y que Dios las bendiga”, publicó la legisladora Rivas.

Saludamos a todas las madres peruanas, que, en estos momentos difíciles, nos mantienen fuertes, con su dedicación, esfuerzo y amor logran sacar adelante nuestros hogares. A todas las madres peruanas luchadoras, GRACIAS y que Dios las bendiga. @BancadaPLibre @congresoperu pic.twitter.com/NaVo2E2xf8

— Milagros Rivas C. (@MilagrosRivasCh) May 8, 2022

A su vez, el congresista del partido del lápiz, Flavio Cruz Mamani, envió sus saludos a las madres que se desempeñan en diversas labores y luchan “por un país mejor”.

“Feliz Día y abrazos merecidos a todas las mamás del país, de mi región Puno, a las maestras, las obreras, las comerciantes, las oficinistas, las científicas, las deportistas, las campesinas, las abogadas, las profesionales, a todas que son mamás y además luchan por un país mejor”, señaló.

También puedes leer: Geiner Alvarado: “¡Feliz día a todas las madres! Ustedes son las primeras en guiarnos, inspirarnos y motivarnos”

Más información:

🔵🔴 La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, indicó que el sector de la derecha defenderá “la democracia, la libertad y no permitirá el totalitarismo”.https://t.co/WW9fuUXcz8

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 8, 2022

The post Milagros Rivas: “En estos momentos difíciles, las madres peruanas nos mantienen fuertes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia