Super Mensajes

La congresista de Perú Libre (PL),Milagros Rivas Chacara, rechazó las declaraciones de su colega Jorge Montoya, de Renovación Popular (RP),que culpó al partido izquierdista de provocar la crisis social que actualmente vive el país. 

También puedes leer | Gral. Arriola sobre ‘Camarada Cusi’: “Han venido liderando acciones terroristas en Ayacucho, en coordinación con Puno y Cusco”

En ese sentido, la parlamentaria señaló que su bancada defiende los intereses de las poblaciones vulnerables; mientras que las facciones conservadoras ayudan a las élites económicas a mantener su cuota de poder. 

En esa línea, lamentó que Montoya presuntamente desprecié a los conjuntos de representación del Perú profundo, por motivo de “odio” y “racismo”. Asimismo, acotó que su postura solo acrecienta el malestar de los peruanos. 


“Tanto es el odio y racismo por las grandes mayorías que nunca dejarán que pueda estar de lado de la justicia, más podrá su ego, ¿tal vez cree que es superior a los demás, Jorge Montoya? Tiene que saber que Perú Libre defiende a la mayoría de peruanos y no a los grupos de poder económico”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter. 

Antecedentes 

La bancada de Perú Libre presentó una denuncia constitucional contra los congresistas Jorge Montoya, José Cueto y Martha Moyano ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) del Congreso debido a que habrían vulnerado los artículos 38 y 39 de la Constitución.

Más noticias en Exitosa

The post Milagros Rivas a Jorge Montoya: “Sepa que Perú Libre defiende a los peruanos y no a grupos de poder” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.