En entrevista para Exitosa, el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, pidió disculpas a los miembros de una mesa electoral que se apellidan Catacora, en un distrito de Ácora perteneciente a Puno, tras acusarlos de cometer fraude a favor a Pedro Castillo.

También te puede interesar: Poder Judicial aclara que nulidad de sentencia por corrupción de Vladimir Cerrón no es resolución final

Durante el diálogo que sostuvo con Christian Hudtwalcker en Informamos y Opinamos, Torres realizó la salvedad de que Keiko Fujimori, junto a Luis Galarreta y Patricia Juárez, realizó una denuncia en base a indicios, mas no en pruebas concretas.

“[En el caso de los Catacora, ¿habría una corrección?] Las disculpas del caso [a esos miembros de mesa] y precisar que se habló de indicios, no se habló de pruebas concretas pero tienes toda la razón del mundo. A ellos, no me corresponde, les extiendo las disculpas del caso, por supuesto que sí”, declaró en nuestro medio.

◼ Catacora

Más temprano, Bertín Catacora, uno de los miembros de mesa aludidos, exhortó a Keiko Fujimori a rectificarse lo más pronto posible; de lo contrario, indicó que tomarán las acciones legales correspondientes.

Pedimos a Keiko Fujimori, y sus vicepresidentes (Patricia Juárez y Luis Galarreta),que se rectifique lo más pronto posible. Ayer le hemos dado un plazo de 24 horas para que se pueda rectificar; de lo contrario, nosotros realizaremos los procedimientos legales que correspondan“, declaró en nuestro medio.

◼ Pedro Castilllo

Posteriormente, Miguel Torres indicó que desde su agrupación política aceptarán los resultados luego de que la autoridad electoral revise todas las actas que contengan observaciones.

“Si luego de revisar todas las actas, los organismos resuelven que el señor Pedro Castillo es el nuevo presidente; bueno, pues. No nos agradará tener un gobierno comunista, pero tenemos que aceptarlo”, puntualizó en Exitosa.

Lo más visto en Exitosa

The post Miguel Torres pide disculpas a los miembros de mesa que se apellidan Catacora tras acusaciones de fraude appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.