La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMigraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico

Migraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico

Hoy lunes 16 de mayo la Superintendencia Nacional de Migraciones dio inicio a la marcha blanca para los usuarios que llevaron a cabo el pago de la tasa correspondiente para tramitar el pasaporte electrónico en el año 2018. También te puede interesar: Ministro de Salud, Jorge López: “Presentación de carné de vacunación seguirá siendo obligatorio” Las cede central de migraciones en el distrito de Breña recibieron desde tempranas horas a cientos de personas que buscan obtener...The post Migraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa16 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Hoy lunes 16 de mayo la Superintendencia Nacional de Migraciones dio inicio a la marcha blanca para los usuarios que llevaron a cabo el pago de la tasa correspondiente para tramitar el pasaporte electrónico en el año 2018.

También te puede interesarMinistro de Salud, Jorge López: “Presentación de carné de vacunación seguirá siendo obligatorio”

Las cede central de migraciones en el distrito de Breña recibieron desde tempranas horas a cientos de personas que buscan obtener el salvoconducto por el que han esperado casi cuatro años. El organismo encargado ha dispuesto que la jornada laboral dure 15 horas, desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm, de forma ininterrumpida.

Sin embargo, en simultaneo, se mantendrá la atención para la obtención del pasaporte electrónico por emergencia a partir de 24 horas antes del vuelo, en la oficina del aeropuerto internacional Jorge Chávez y 48 horas antes, en la cede de Breña.

Las colas abarrotaron desde antes de la hora establecida, en donde se observaba a los contribuyentes con sus documentos en mano a la espera de ser atendidos. Se informó que una vez abiertas las puertas del local, el tumulto comenzó a disminuir debido a la rápida atención brindada.

Cabe recordar cómo es que ha distribuido los turnos la Superintendencia Nacional de Migraciones, siendo hoy 16 de mayo la fecha elegida para los usuarios que realizaron su pago en 2018, el 23 de mayo le tocara a los que efectuaron el desembolso en 2019, el 6 de junio lo mismo para los que pagaron en 2020 y finalmente el 1 de julio le tocará a los que hicieron el proceso en 2021.

Más noticias en Exitosa:

The post Migraciones: hoy inició la marcha blanca de trámites para pasaporte electrónico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados