Super Mensajes

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Riego (Midagri) informó esta tarde que los productores agrarios de la región Junín suspendieron el paro que mantenía desde el último lunes 18 de julio, luego de sostener un extenso diálogo con los representantes del Ejecutivo y llegar a acuerdos.

Según el acta firmada con los representantes de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Cunas Clase A, el sector garantiza que la llegada de la urea tendrá como fecha máxima el 30 de agosto, esa misma fecha los fertilizantes deberán estar en los almacenes de Agro Rural a nivel nacional para su distribución.

El documento detalla además que, para el acceso a los fertilizantes, los agricultores deberán estar registrados en el Padrón de Productores Agrarios (PPA). Conforme al Decreto de Urgencia N°013 – 2022, la entrega de la urea será de forma gratuita.

También puedes leer | Kelly Portalatino: “Esperamos que esta nueva Mesa Directiva trabaje en consenso pensando en los intereses de los peruanos”

Más en Exitosa

The post Midagri: Agricultores de Junín levantan paro tras acuerdos con representantes del Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.