Super Mensajes

Michelle Soifer vuelve a remecer la farándula nacional tras no dudar en defenderse de las recientes acusaciones realizadas por Leslie Shaw de no saber vestirse bien para presentarse en cada uno de sus conciertos y en televisión abierta.

¿Qué dijo Leslie Shaw?

Como se recuerda, la cantante Shaw brindó una entrevista al podcast '¿Tú me quieres show?' y dio detalles sobe qué conserva en su casa que considera es "de pobres", a lo cual no dudó en atacar a Yahaira Plasencia y a la popular 'Bombón Asesino'.

"Tengo ropa que ahora la veo y digo: Ay no, así se vestiría la Yahaira (Plasencia),la (Micheille) Soifer. Vestiditos así de mechas, con la costura mal hechas. ¿A quién más he visto más así feo? A la Handa, parece Leslie Shaw sin presupuesto", comentó la intérprete de la ''Faldita'.

La artista siguió asegurando que al ser una figura conocida en el medio debería cuidar un poco más su apariencia y forma de vestir, sin usar prendas de bajo presupuesto. Además aseguró que su momento más humilde fue cuando cantó junto a Michelle Soifer y Emilio Jaime.

"Se les ve low cost (de bajo costo),pero entiendo porque cuando cantan gratis, obviamente no tiene dinero para comprar ropa linda. Les recomiendo que vean trajes de moda, ir a Europa, aunque sea a San Isidro", comentó.

También señaló que fue un error en su vida el haber participado en programas reality show, pero en ese tiempo tenía una necesidad económica. Manifestó que a pesar de todas las controversias y críticas que ha recibido se ha mantenido humilde. 

Michelle responde

Soifer no dudó en salir a responderle a Leslie Shaw asegurando que ella siempre se viste bien e incluso tiene diseñadores de prestigio que la ayudan cada vez que tiene una presentación. Por lo cual, señaló también que la persona que no necesita "las donaciones" de trajes de 'la rubia'.

 "Por favor no gracias no te molestes, quien se cree la señora más bien si desea le presento a mi diseñador Black, para que la actualice, aunque creo que, si lo conoce porque le para escribiendo", comentó la participante de 'EEG'.

Además, la cantante reiteró que el diseñador peruano Augusto Manzanares es quien la ayuda a mejorar su apariencia, ya que es muy cuidados sobre qué prenda lucirá ante su público y resto de seguidores.

De esta manera, Michelle Soifer aseguró con gran ironía que la única persona que "no sabría vestir bien" es Leslie Shaw y que por ello, sería ella quien le regalaría sus mejor ropa.