Super Mensajes

Lionel Messi, autor del primer gol en la victoria 2-1 de Argentina sobre Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, se pronunció tras el triunfo de su equipo, que les dio el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más. (…) Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos”, afirmó el astro del Paris Saint-Germain a la televisión argentina.

También puedes leer: Qatar 2022: Países Bajos fulmina ilusiones de Estados Unidos y clasifica a cuartos de final

Leo Messi celebró con gol y triunfo su partido número mil como profesional. Ahora se prepara para el choque de cuartos de final del viernes contra Países Bajos.

Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa ‘Dibu’ (Martínez) no sufrimos demasiado”, declaró.

Argentina vence a Australia

La selección de Argentina venció 2-1 a Australia y clasificó a cuartos de final. De esta manera, se confirmó que ‘La albiceleste’ se enfrentará a Países Bajos por la siguiente fase de Qatar 2022

La escuadra sudamericana generó grandes opciones durante la primera mitad. El gol llegó a los 35 minutos gracias a un remate esquinado de Lionel Messi, que marcó su tercera diana en el certamen. 

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron. El equipo de Scaloni continuó dominando las acciones y a los 57′ Julián Álvarez logró aumentar la cuenta, luego de errores del portero y defensas oceánicos.  

Australia dio emoción al final con una tiro al arco de Craig Goodwin en el 75′, y con una última ocasión en el descuento de Garang Kuol<, que salvó con apuros el arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

También te puede interesar: Qatar 2022: Suiza venció 3-2 a Serbia y pasó segunda de grupo

Más noticias en Exitosa:

The post Messi tras avanzar a cuartos del Mundial Qatar 2022: “Feliz por dar un pasito más” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.