Super Mensajes

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, respondió a las declaraciones emitidas por la presidenta del Congreso de la República y miembro del partido acciopopulista, María del Carmen Alva, en las que señalaba que tanto él como Yonhy Lescano estaban hablando en contra de su gestión como titular del Parlamento.

También te puede interesarMinistro de Justicia no descarta recomendar al presidente un eventual cierre del Congreso

La intervención de Alva Prieto durante Congreso Nacional del partido de la lampa dejó varias declaraciones a remarcar, siendo una de ellas la que sostuvo con respecto a ciertos colegas partidarios. “Los trapitos sucios se lavan en casa y, cuando alguien no está de acuerdo con algo, eso es lo que me han enseñado a mí, conversamos entre nosotros, pero no se publica afuera”.

Poco después, el también gobernador regional de Cajamarca uso sus redes sociales para responder lo dicho por la presidenta del Legislativo, señalando que, si Alva Prieto tiene intenciones de ocupar el cargo de presidente de la República, lo haga a través de los comicios, además la acusó de “hacer daño” a Acción Popular al hacerlo ver como un partido político “golpista”.

“Si quiere ponerse la banda presidencial, hágalo a través de elecciones generales y no a través de la vacancia. Mucho daño ha hecho al partido al hacerlo aparecer como golpista. Usted está muy cerca de la DBA (derecha bruta y achorada) y no del centro que invoca”, escribió Guevara en su cuenta de Twitter.

Más noticias en Exitosa:

The post Mesías Guevara a María del Carmen Alva: “Si quiere ponerse la banda presidencial, que lo haga en elecciones generales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.