Super Mensajes

Atención. Este viernes, en un recorrido de Exitosa por la zona comercial de Mesa Redonda, se observó que el peluche del zorrito famoso llamado ‘Run Run’ es de los juguetes más solicitados en el inicio de la campaña navideña.

Según contaron los propios comerciantes, los peluches no solo serían para los niños de la casa a puertas de la Navidad, sino que hay adultos que también llegan a comprar el peluche para regalar sus parejas o hasta para ellos mismos.

“Todos los días vienen padres y también clientes mayoristas para comprar peluches del zorrito Run Run. La demanda realmente ha crecido bastante. Los precios van desde los 20 a 25 soles, y por mayor casi 18 soles”, manifestó en Exitosa.

Asimismo, una vendedora contó que los clientes han tomado como una buena acción que se venda al muñeco de Run Run, ya que ha sido un personaje muy querido entre las últimas semanas debido a las noticias sobre su situación.

También puedes leer: Piura: personas que tuvieron contacto directo con peruano infectado con ómicron dieron negativo a COVID-19

Exitosa conversó con un caballero que llegó para comprar tres peluches de Run Run, quien comentó que serán regalos para sus amigos.

Y en esa línea, también han sacado los llaveros del zorrito que oscilan entre los 3 a 5 soles en las galerías de Mesa Redonda.

RUN RUN

El zorrito Run Run es un animalito que se hizo famoso porque estaba viviendo cerca de un asentamiento humano en Comas junto a una familia, pero lamentablemente ese no era su hábitat y tuvo que ser rescatado por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre  (Serfor) y hoy está siendo cuidado en un centro especializado.

También puedes leer: Aportantes ONP piden al Ejecutivo 2 mil soles de sus aportes ante una tercera ola

MÁS EN EXITOSA:

The post Mesa Redonda: Peluche del zorrito ‘Run Run’ entre los juguetes más solicitados por Navidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.