Super Mensajes

Un día como hoy, hace un año, se realizaron multitudinarias protestas en Lima y otros puntos del país contra el entonces gobierno de Manuel Merino. Por eso, el expresidente de la República utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las movilizaciones en donde fallecieron Inti Sotelo y Bryan Pintado.

También te puede interesar: Presidente Castillo conmemoró a Inti, Bryan y víctimas de represión policial en marchas contra Manuel Merino

En su cuenta de Twitter, Merino de Lama aseguró que la vacancia de Martín Vizcarra fue una medida “constitucional, justa y necesaria”, y recalcó que las manifestaciones en su contra se produjeron en un contexto que no se ajustaba a la realidad.

“Hace un año los jóvenes salieron a manifestarse a las calles, en medio de circunstancias alejadas de la realidad. Hoy, los hechos que sucedieron han demostrado que la vacancia presidencial del lagarto Vizcarra, fue constitucional, justa y necesaria”, escribió.

También te puede interesar: Manuel Merino: La historia nos reivindica, la población que marchó en contra ahora se siente arrepentida

En el mismo tuit, el también expresidente del Congreso posteó una foto con un grupo de jóvenes, para demostrar que recibe el “cariño” de este sector de la población.

“Tal como muchos de ustedes me lo dicen personalmente. Hoy les puedo decir a todos, especialmente a los jóvenes, gracias por su sinceridad y cariño, su espíritu joven y luchador me inspiran para juntos, hacer de nuestra nación un Perú mejor. La patria por encima de todo. Adelante”, concluyó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Merino sobre el 14N: Hace un año los jóvenes marcharon en medio de circunstancias alejadas de la realidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.