Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Merino: “Si no renuncia Barranzuela, invoco al Congreso a que vote en abstención y así exijan cambio de ministros”

Merino: “Si no renuncia Barranzuela, invoco al Congreso a que vote en abstención y así exijan cambio de ministros”

El expresidente del Congreso, Manuel Merino, exhortó al Parlamento a abstenerse de otorgar el voto de confianza en caso el presidente Pedro Castillo no retire al ministro del Interior, Luis Barranzuela, tras la reunión social que organizó el pasado 31 de octubre en su casa a pesar de que estaban prohibidas.

También te puede interesar: Expremier Bermúdez a ministro Barranzuela: “A la primera ministra y al país se les respeta”

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exparlamentario de Acción Popular cuestionó severamente el comunicado de Barranzuela, en el que informó que no realizó ningún evento en su domicilio, sino una ‘reunión de coordinación’ sobre temas de interés nacional.

“Es lamentable lo sucedido con el Ministro del Interior. Miente y quiere hacernos creer que ha tenido reuniones de coordinación para callar el escándalo de una fiesta en plena pandemia. El Perú necesita una respuesta inmediata del presidente y la premier Mirtha Vásquez”, publicó.

“Es necesaria e inminente la renuncia de este ministro y de los demás titulares de las carteras cuestionadas. Si esto no cambia, invoco al Congreso que vote en abstención y así exijan el cambio de estos ministros“, agregó.

Bajo esta premisa, Merino consideró también que  ‘lo mejor para el país’ es la salida del resto de ministros cuestionados.

“Hay problemas urgentes que resolver como los conflictos mineros y la fuga de inversión por las paralizaciones mineras debido a la ignorancia e inoperancia de este Gobierno izquierdista y sus aliados caviares“, puntualizó.

Mira el el tweet

Es lamentable lo sucedido con el Ministro del Interior, quien miente y quiere hacernos creer que ha tenido reuniones de coordinación para callar el escándalo de una fiesta en plena pandemia. El Perú necesita una respuesta inmediata del presidente y la premier Mirtha Vásquez (1/3) pic.twitter.com/VIBylCWRcU

— Manuel Merino De Lama (@MerinoDeLama) November 2, 2021

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴El congresista Roberto Kamiche dijo sentirse “muy indignado” por la actuación del ministro Luis Barranzuela, por haber organizado una reunión social pese a restricciones.https://t.co/qq5i0Cu4Th

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 2, 2021

The post Merino: “Si no renuncia Barranzuela, invoco al Congreso a que vote en abstención y así exijan cambio de ministros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia