Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, Manuel Merino de Lama, congresista por Acción Popular (AP),reveló que el día que asumió la presidencia de la República, el 10 de noviembre, su equipo de trabajo halló un “gallinazo moribundo” en su despacho parlamentario.

También te puede interesar: Comisión Permanente del Congreso evalúa hoy denuncias contra Vizcarra, Mazzetti y Astete

El también expresidente de la República señaló que el personal de su despacho no sabía por dónde había entrado el plumífero herido, por lo que atribuyó el hecho como un presunto acto de brujería.

“Para mí es una parte anecdótica. Yo me enteré 30 días después de mi renuncia a la presidencia”, refirió en entrevista con Nicolás Lúcar.


“Mi equipo parlamentario me comentó que, el día que asumí la presidencia, encontró en mi oficina del Congreso un gallinazo ensangrentando, moribundo y con las piernas quebradas”, agregó.

En esa línea, Merino de Lama dijo ser una persona creyente, por lo que no le dio importancia al polémico hallazgo.

También te puede interesar: Merino: “Sagasti no apoye al vizcarrismo y póngase a disposición del pueblo”

“En el norte la gente tiene creencias en el mal y en el bien. Yo soy una persona de fe, no tengo ningún tipo de creencias de esa naturaleza (brujería)”, acotó.

“Lo dejo como un tema de anécdota, nada más, ahí lo corto”, añadió.

Como se recuerda, tras la vacancia de Martín Vizcarra; Manuel Merino asumió la presidencia el 9 de noviembre de 2020. Sin embargo, seis días después, renunció al cargo tras varios días de protestas en contra de su asunción.

“Quiero hacer de conocimiento a todo el país que presento mi renuncia irrevocable del cargo de presidente de la República. Invoco a la Paz y a la unidad de todos los peruanos. Mi compromiso es con el Perú”, dijo aquella vez.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Merino denuncia que su equipo halló un “gallinazo moribundo” el día que asumió la presidencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.