Super Mensajes

En Exitosa, la exvicepresidenta de la república, Mercedes Aráoz, no se guardó nada al opinar sobre los chats que probarían que el expresidente Martín Vizcarrale habría sido infiel a su esposa, la ex primera dama Maribel Díaz, con la excandidata congresal por Somos Perú, Zully Pinchi.

También te puede interesar: Aráoz pasó por una gran depresión luego de ser “la presidenta más breve de la historia”, según Vizcarra

Durante el diálogo con Karina Novoa, en el programa ‘Informamos y Opinamos’, la también exministra aseguró que este nuevo escándalo solo demuestra que el exmandatario es “misógino”, “desleal” y no tiene “ningún aprecio” por las mujeres.

No contenta con decirle misógino, Aráoz se animó a opinar sobre la opción sexual del exjefe de Estado, quien – a mediados de 2020 – fue relacionado con el cantante ‘Richard Swing’.

“Este es un señor (Vizcarra) que es misógino, o sea un tipo que no tiene ningún aprecio por las mujeres y, por eso, probablemente, le gusta andar con varones como el señor ‘Swing’. [Esta supuesta infidelidad demuestra] que su aprecio por las mujeres es muy débil…”, manifestó.

“Desde hace años le vamos chapando varias mentiras, es decir, el señor ha tenido una actitud desleal desde siempre”, acotó Aráoz al recordar la supuesta vacunación irregular del expresidente.

La exvicepresidenta acotó que Vizcarra Cornejo ahora deberá rendir cuentas a su familia, sobre todo a su esposa Maribel por el escándalo de supuesta infidelidad.

◼  ¿Por qué acusan de infiel al expresidente Vizcarra? 

Según Panorama, el expresidente Martín Vizcarra pidió permiso al Poder Judicial para viajar al Cusco en febrero de este año, con el fin de realizar actividades proselitistas de su partido Perú Primero.

Sin embargo, dicho viaje no solo habría sido de fines políticos, pues el programa periodístico expuso que el expresidente se encontró en la Ciudad Imperial con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi. Además, el medio difundió unos chats que demuestran que habría una relación personal entre ambos.

También te puede interesar: Martín Vizcarra envía un mensaje a Pedro Castillo: Déjese ayudar, presidente, el futuro del país está en sus manos

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribe Pinchi a Vizcarra, quien solo atinó a responder: “Te quiero, nos vemos más tarde”, según se ve en los chats.

En otro de los chats, expuestos por Panorama, Vizcarra comparte el número de su habitación a Pinchi. Pero le pide que mencione otro nombre en la recepción del hotel Monasterio.

“Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero”, escribió el expresidente.

Lo expuesto por el dominical podría complicar la situación legal de Vizcarra, pues el inhabilitado congresista pidió permiso al PJ para realizar actividades políticas.

En su solicitud, Vizcarra informó a la jueza que viajaría con una comitiva partidaria y puso como acompañante a Rudy José Ramos, secretario general de su agrupación. No obstante, el mandatario no consignó la “reunión” con Pinchi en el lujoso hotel cusqueño.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Mercedes Aráoz sobre supuesta infidelidad de Martín Vizcarra: Es un misógino y no tiene aprecio por las mujeres appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.