Super Mensajes

En diálogo con Exitosa Trujillo, los comerciantes del mercado La Unión se manifestaron respecto al paro de este martes 28 que se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo; y determinaron que sí brindarán la atención al público pese a la medida que gran parte de los transportistas de combis y micros realizarán.

Asimismo, a través de Exitosa comunicaron que redoblarán las medidas de seguridad en la puerta del centro de abastos, así como en la de sus puestos, para que estén alertas en caso de darse algún enfrentamiento por la paralización que anunciaron el sector de transporte público o en todo caso por la baja afluencia de público al no tener el medio que los haga trasladarse hasta el mencionado mercado.

Puedes leer esto:Trujillo: Incautan 20 vehículos de alta gama a mineros ilegales

Cabe mencionar también que, algunos comerciantes tenían dudas porque, hasta el cierre de la presente edición, aún algunos acuerdos no estaban concretados en su totalidad, y ante esa incertidumbre optaron por expresar que la atención no se verá afectada, pero de intensificarse la protesta tomaras las medidas preventivas correspondientes.

“Tendremos que madrugar un poco más por la movilidad que nos trae”, enfatizó uno de los comerciantes a través de Exitosa Trujillo. Finalmente, señalaron que en caso “haya algo” (disturbios),la seguridad determinará cerrar las puertas y se restringirá el acceso dijo trabajador del mercado La Unión.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Mercados de Trujillo redoblarán seguridad ante paro provincial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.