La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMensaje de 28 de julio traerá más de una sorpresa a la población, señala Castillo

Mensaje de 28 de julio traerá más de una sorpresa a la población, señala Castillo

¡Atención! Este martes, al final del XV Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Yauyos, el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el mensaje a la Nación que brindará el próximo 28 de julio e indicó que este traerá ‘sorpresas’ a la población, aunque no brindó más detalles. “Estamos próximos al 28 de julio, en donde el mensaje a la Nación traerá más de una sorpresa al pueblo porque hemos venido a trabajar...The post Mensaje de 28 de julio traerá más de una sorpresa a la población, señala Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa14 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Atención! Este martes, al final del XV Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Yauyos, el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el mensaje a la Nación que brindará el próximo 28 de julio e indicó que este traerá ‘sorpresas’ a la población, aunque no brindó más detalles.

Estamos próximos al 28 de julio, en donde el mensaje a la Nación traerá más de una sorpresa al pueblo porque hemos venido a trabajar por el Perú”, señaló el jefe de Estado.

Como se conoce, este próximo 28 de julio, Castillo Terrones cumplirá un año desde que asumió la presidencia de la República.

Duranta su intervención, el mandatario se refirió a los estragos que viene causando el friaje en varias regiones del país, por lo que hizo un llamado a sus ministros. “Pido al equipo técnico y a los ministros que me están escuchando que agendemos a estos pueblos que se encuentran en las zonas altas del Perú, porque las familias no pueden sufrir los estragos del friaje”, indicó.

Quizás te interese leer | Alva sobre elección de defensor del Pueblo: “No tengo voz, ni voto, solo convoco, dirijo, organizo”

En otro momento, cuestionó las voces que sindicaban que durante su gobierno se iban a realizar expropiaciones o se iba a instalar un gobierno comunista. “Hemos demostrado que nada lo que se decía en campaña contra nosotros era verdad […] Hoy le decimos al Perú, que en la Cumbre de las Américas pudimos ver presupuestos considerables. Qué bien que los empresarios se hayan convencido de que este es un gobierno más que democrático”, acotó.

Pedro Castillo también se tomó un momento para enviar un mensaje de aliento a la selección peruana, que este último lunes cayó derrotada ante Australia y quedó sin marginada de la próxima cita mundialista a celebrarse en Qatar.

“Quisiera dirigirme a la selección peruana, que ayer entendieron que se gana o se pierde jugando, luchando. Podemos ganar, perder o empatar, pero no nos podemos abandonar”, precisó.

Síguenos en redes sociales

The post Mensaje de 28 de julio traerá más de una sorpresa a la población, señala Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX
Todo Sport

¡Presencia peruana! Quispe presente en los Play-In de la Liga MX

Tras igualar 1-1 con Querétaro, Pumas UNAM aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo con la participación de Piero Quispe. Con otra destacada actuación del talentoso futbolista peruano Piero Quispe, Pumas UNAM empató 1-1 con Querétaro y se clasificó para los Play-In del Torneo Clausura de la Liga MX. Con este resultado, el […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados