Super Mensajes

¡Atención! Este martes, al final del XV Consejo de Ministros Descentralizado realizado en Yauyos, el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el mensaje a la Nación que brindará el próximo 28 de julio e indicó que este traerá ‘sorpresas’ a la población, aunque no brindó más detalles.

Estamos próximos al 28 de julio, en donde el mensaje a la Nación traerá más de una sorpresa al pueblo porque hemos venido a trabajar por el Perú”, señaló el jefe de Estado.

Como se conoce, este próximo 28 de julio, Castillo Terrones cumplirá un año desde que asumió la presidencia de la República.

Duranta su intervención, el mandatario se refirió a los estragos que viene causando el friaje en varias regiones del país, por lo que hizo un llamado a sus ministros. “Pido al equipo técnico y a los ministros que me están escuchando que agendemos a estos pueblos que se encuentran en las zonas altas del Perú, porque las familias no pueden sufrir los estragos del friaje”, indicó.

Quizás te interese leer | Alva sobre elección de defensor del Pueblo: “No tengo voz, ni voto, solo convoco, dirijo, organizo”

En otro momento, cuestionó las voces que sindicaban que durante su gobierno se iban a realizar expropiaciones o se iba a instalar un gobierno comunista. “Hemos demostrado que nada lo que se decía en campaña contra nosotros era verdad […] Hoy le decimos al Perú, que en la Cumbre de las Américas pudimos ver presupuestos considerables. Qué bien que los empresarios se hayan convencido de que este es un gobierno más que democrático”, acotó.

Pedro Castillo también se tomó un momento para enviar un mensaje de aliento a la selección peruana, que este último lunes cayó derrotada ante Australia y quedó sin marginada de la próxima cita mundialista a celebrarse en Qatar.

“Quisiera dirigirme a la selección peruana, que ayer entendieron que se gana o se pierde jugando, luchando. Podemos ganar, perder o empatar, pero no nos podemos abandonar”, precisó.

Síguenos en redes sociales

The post Mensaje de 28 de julio traerá más de una sorpresa a la población, señala Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.