Super Mensajes

Jefferson Farfán rompió de alegría luego de anotar tras tres meses fuera de las canchas. La ‘Foquita’ celebró a lo grande darle el triunfo a Alianza Lima ante César Vallejo por la novena fecha de la Liga 1.

A través de sus redes sociales, Farfán publicó un extenso mensaje dejando en claro que nunca bajó los brazos en los últimos meses cuando incluso se aseguró que no llegaría a recuperarse del todo de su lesión a la rodilla. “Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad.  No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tú. La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños”, escribió en su Instagram.

“Gracias a todos, a los que me apoyaron siempre, y a los que dudaron de mí también, porque solo me hacen más fuerte cada día. La historia continúa. Arriba Alianza”, agregó Farfán, quien sumó dos goles en su segunda etapa con Alianza Lima.

Al respecto, el DT blanquiazul Carlos Bustos destacó el gran retorno de Farfán, quien no jugaba desde el 17 de mayo ante Sport Boys. “Es una alegría por él, por el sacrificio que ha hecho todo este tiempo, porque siempre tuvo la disposición de querer estar. Seguramente iremos trabajando con él para que pueda estar más minutos en cancha”, expresó.

También puedes leer: Gabriel Costa aseguró que se siente “muy feliz y orgulloso” por volver a la Selección Peruana

The post Mensaje con sentimiento de Jefferson Farfán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.