Super Mensajes

Una menor de 16 años desapareció luego de contactarse con un sujeto identificado como Elvis, de 37 años, quien le ofreció un puesto laboral en un trabajo de carpintería, en Jicamarca.

La madre de la menor informó a Exitosa que días antes le había llegado un mensaje de Elvis para comunicarle si deseaba postular a un cargo en su empresa. Ello, luego de que la menor buscara trabajo por medio de las redes sociales.

Días después, la menor acudió al lugar en donde fue citada con su Documento Nacional de Identidad (DNI),el único requisito que le pidió el supuesto secuestrador para ingresar a laborar. Desde el domingo 9 de enero, los familiares no la encuentran.

“Se fue a trabajar. Él dijo que vaya para que se pongan de acuerdo para que trabajen en horarios y pago (…) Ella lo conocía, porque una persona lo recomendó el año pasado en el 2020 y mi hija trabajó por 15 días con esta persona, en enero o febrero, porque en marzo empezó clase y no fue a trabajar. Yo la saqué para que estudie”, declaró.

También puedes leer: Defensoría del Pueblo: Más de 5 mil mujeres y niñas fueron reportadas como desaparecidas en el 2021

“Este año recién se contactó el 7 de enero, preguntó si está necesitando trabajo y ella le contestó rápido que sí. Al siguiente día, la citó para que se vaya con su DNI”, añadió.

Cabe señalar que, la denuncia de la desaparición ya es conocimiento del personal de la Policía Nacional del Perú, debido a que la madre acudió esta mañana a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para que se inicien las indagaciones del caso.

Más información:

The post Menor de 16 años desaparece tras salir a una entrevista de trabajo en Jicamarca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.