Super Mensajes

Un menor de 10 años quedó en estado crítico este último fin de semana tras recibir un impacto de bala. Esto luego de que sicarios dispararan cuatro veces contra su vivienda, ubicada en el distrito de El Agustino.

De acuerdo con la abuela del menor, Margarita Chávez, el hecho se registró el pasado domingo 24 de octubre en la calle Los Claveles. Según indicó, habrían sido dos sujetos a bordo de una moto quienes llegaron hasta su hogar para disparar.

Para Chávez, la responsable de haber contratado a un grupo de sicarios para acabar con su vida sería su exnuera, quien reside en España.

También puedes leer: Autoridades piden auxilio ante el incremento delincuencial en La Libertad

Inseguridad

La presencia del sicariato no es el único problema que preocupa a los vecinos de la zona. Según detallaron, en la zona de Mendieta Alta hay constantes robos a diferentes horas del día.

Donde vivo es un fumadero total. Vienen en moto, fuman y roban; hay inseguridad total. Tenemos cámaras de seguridad en la zona, pero son de algunos vecinos. La policía no viene, uno llama y no vienen”, dijo una de las vecinas a las cámaras de Exitosa.

Los vecinos solicitan mayor presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP),así como el patrullaje del serenazgo municipal para frenar los asaltos.

“Queremos rondas, porque a veces uno dice [sobre los robos] y dicen ‘no, es barrio’, o sea que uno mismo se tiene que defender”, lamentó la mujer.

También te puede interesar: Más de 200 integrantes de ollas comunes de El Agustino y Ate fueron vacunados contra el COVID-19

Más noticias en Exitosa:

The post Menor de 10 años baleado por sicarios en El Agustino continúa en estado crítico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.