Super Mensajes

A través de sus redes sociales, excandidata presidencia y lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, también mostró su rechazó a la presencia de diputados del partido político español VOX en el país, quien recientemente se reunió con Keiko Fujimori Higuchi, lideresa de Fuerza Popular.

Al fascismo no se le debe ceder ni un centímetro. Es vergonzoso y peligroso que en el Bicentenario de nuestra independencia se acoja con tanta condescendencia a una ultraderecha foránea fascista, racista y colonial que se alimenta del miedo y la violencia. Cuidemos la democracia”, escribió Mendoza en su cuenta de Twitter.

  Cabe precisar que en esa línea, la parlamentaria Susel Paredes, del Partido Morado, también cuestionó el encuentro de la lideresa fujimorista con los disputados españoles. Incluso, tildó la reunión de ‘vergonzosa’.

Quizás te interese leer | Castillo: El Gobierno tiene las puertas abiertas para la clase obrera

“Qué vergüenza, reunirse con quienes desprecian a nuestros compatriotas en España, no respetan a las mujeres, ni a la igualdad. ¡Qué vergüenza!”, arremetió Paredes, desde su cuenta de Twitter.

Como se conoce, este último jueves la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunión con Hermann Tertsch, representante del Parlamento Europeo; Víctor González, vicepresidente de Vox; y Jorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso.

Según la excandidata presidencial, en la reunión se abordaron temas como “el avance del comunismo” y la “defensa de la libertad y la democracia”.

Síguenos en redes sociales

The post Mendoza rechaza presencia de VOX en el país: “Al fascismo no se le debe ceder ni un centímetro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.