Super Mensajes

A través de sus redes sociales, la excandidata presidencial Verónika Mendoza arremetió contra los integrantes de la Comisión Permanente del Parlamento que votaron por archivar la acusación constitucional contra el expresidente interino Manuel Merino y los llamó ‘miserables’.

“Miserables los que votan por la impunidad y avalan la represión al pueblo. Doblemente miserables los que lo hacen mientras se ufanan de ser ‘la voz del pueblo’”, escribió Mendoza en su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, este viernes, con 22 votos a favor, la Comisión Permanente del Congresoarchivó la denuncia constitucional contra el expresidente de la República, Manuel Merino, el exprimer ministro Antero Flores-Aráoz y el extitular del Ministerio del Interior, Gastón Rodríguez; por las muertes ocurridas durante las manifestaciones de noviembre del 2020.

Quizás te interese leer | Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, asegura que continuará con la investigación contra Castillo

El autor del informe aprobado en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Alejandro Cavero, dijo que se demostró que no hubo responsabilidad policial ni de las autoridades denunciadas en las muertes ocurridas. En ese sentido, fundamentó que el día que ocurrieron dichos fallecimientos, la Policía utilizó menos material no letal que en la marcha anterior.

CAVERO ACUSA A LA IZQUIERDA

Alejandro Cavero respondió a quienes lo cuestionan por el informe que presentó ante la SAC e indicó que él se encuentra con la conciencia tranquila. Además, señaló que la izquierda buscaba “culpar sin pruebas”, puesto que no les interesaba encontrar a los verdaderos responsables de las muertes en las marchas del 2020.

“La izquierda buscó acusar por homicidio a tres personas sin pruebas, y así consolidar su verdadero blindaje: no encontrar a quienes realmente dispararon contra Inti y Bryan. Hoy el Congreso desestimó su consigna política. He sido objetivo y estoy tranquilo con mi conciencia”, precisó Cavero en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales

 

The post Mendoza llama ‘miserables’ a quienes votaron por archivar acusación contra Merino appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.