Super Mensajes

La modelo y actriz Melissa Paredes quiere volver a estar junto a su hija y por ello ha decidido apelar a la resolución del Juzgado de Familia, en el que se le ordena alejarse cien metros de distancia de la menor. Como sabemos, actualmente la menor fruto del matrimonio con Rodrigo Cuba, se encuentra viviendo con la mamá del futbolista, debido a los problemas judiciales que mantienen.

También te puede interesar: Ricky Martin afirma que fue “víctima de la mentira” tras archivarse caso

La apelación fue presentada el último miércoles luego que el Octavo Juzgado de Familia dictara medidas de protección a favor de la hija como también le dictaron al popular ‘Gato’ Cuba. El magistrado dispuso esta medida luego que la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima solicitara la ampliación de las medidas de protección contra Melissa Paredes por violencia psicológica a favor de su hija al abrir investigación en su contra.

La resolución del Juzgado señala que el 1 de julio, Melissa Paredes a través de las redes sociales, expuso la presunta violencia sexual realizada por el padre de su hija contra esta, que no habría sido denunciado en su oportunidad por la madre, que en ese caso habría cometido delito, ya que no protegió adecuadamente a su hija. Por el contrario, al parecer, habría ocultado la información a las autoridades pertinentes.

Además, Paredes y Cuba, los padres, expusieron a la menor a las redes sociales y en los medios de comunicación masiva, además de revictimizarla y estigmatizarla de manera innecesaria ante la sociedad, vulnerando directamente sus derechos. Por otro lado, el bailarín Anthony Aranda se convirtió en el paño de lágrimas de la polémica modelo Melissa Paredes. La pareja de la modelo la acompaña a todas partes en esta estapa de su vida.

Lo más visto en Exitosa

The post Melissa Paredes considera que es injusto que la alejen de su hija y apela sentencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.