Super Mensajes

¿Jugar a las escondidas? Al menos eso es lo que sus seguidores creen que hicieron la conductora Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda en la fiesta de fin de año, a la que ambos habrían acudido. Las fotos que colgaron en las redes no aparecen juntos, pero es evidente que se encuentran en el mismo lugar, según aseguraron los cibernautas.

La sorpresa de esta reunión fue que la madre del bailarín estuvo presente en la celebración, lo que da por sentado que dio su bendición a la nueva pareja de su hijo.

También puedes leer: Encontraron a la manager de las Kardashian muerta en su automóvil

La modelo pasó dicha fiesta con amigos cercanos, pero también habría estado con el bailarín, con quien fue captada meses atrás junto a la familia de este. Para sus seguidores, Paredes publicó en Instagram, fotos al lado de una piscina y compartiendo bebidas con algunas amistades que presentó. Por su parte, su compañero adjuntó instantáneas con sus seres queridos, entre ellas, su madre.

Lo raro de todo es no han querido publicar fotos juntos, pero los detalles del lugar evidencian que se encontraban en la misma casa de campo. De momento, no han admitido haberse encontrado ni se han expuesto públicamente.

Eso no fue motivo para dedicar románticos mensajes. “Ella siempre grabándome, love you”, escribió el bailarín en un video mientras reposa en la piscina al mismo tiempo que envía besos volados.

También puedes leer: Última película de Spider-Man enfrenta a Pedro Almodóvar con Martin Scorsese y Francis Coppola

El pasado 30 de diciembre, se ve a Melissa disfrutando del sol, con el fondo de una piscina, mientras que el Anthony se dejó ver en esta alberca. De inmediato, los usuarios no tardaron señalar que ambos lugares coincidían, y que se trataría de la casa de Aranda.

Hasta el cierre de esta edición, los personajes han preferido no confirmar su relación.

The post Melissa Paredes con la bendición de madre de ‘activador’ Anthony Aranda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.