Super Mensajes

Melgar consiguió una histórica victoria ante Racing de Argentina en el estadio Monumental de la UNSA por la jornada 3 de Copa Sudamericana 2022. Lus Iberico, en doble oportunidad, y Cuesta anotaron los goles rojinegros.

Para el equipo arequipeño, no era un partido sencillo, pues la ‘Academia’, dirigida por Fernando Gago, es la sensación en el fútbol argentino, pero anoche sufrió un traspiés en gran parte por responsabilidad de Luis Iberico, quien hizo dos goles.

El atacante había adelantado para los locales a los 21’ con un cabezazo, aunque Racing estuvo cerca del em- pate cuando le cobraron un penal que Javier Correa no pudo concretar.

A los 52’, Iberico con una gran definición en el área puso el segundo en el marcador y en su cuenta personal, pero eso no sería todo. El dominio de los dueños de casa continuó y llegó el tanto del goleador, Bernardo Cuesta que puso el tercero (73’) para decretar el triunfo tras quedar mano a mano con el portero y definir de gran manera hacia su palo izquierdo.

Ya con el marcador ampliamente en contra, Racing encontró sus primeras situaciones y encontró el descuento a los 87 minutos, gracias a Correa, pero era muy tarde para una reacción. De esta forma, Melgar consigue un triunfo histórico y llega al primer lugar del Grupo B con seis puntos, los mismos que Racing, pero con mejor diferencia de gol.

Alianza Lima

Por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Fortaleza se impuso por 2-1 como local al Alianza Lima, a pesar que ayer superó su rendimiento de sus anteriores presentaciones en el torneo. La apertura del marcador llegó por medio de Romero (49’). Lavandeira logró el empate, pero Hércules (78’) anotó el gol de la victoria para los dueños de casa.

The post Melgar consiguió una histórica victoria ante Racing de Argentina en Arequipa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.