Super Mensajes

Llegó la hora de la verdad. Melgar visita al Inter en Porto Alegre en busca de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Este encuentro se juega en el estadio Beira Río desde las 5:15 p.m. El único resultado que vale para ambos equipos es el triunfo, debido a que, en el partido de ida acabó empatado sin goles.

También te puede interesar: Jefferson Farfán deja entrever que su esperado regreso a Alianza Lima será pronto

En caso de no moverse el marcador, el clasificado se define mediante lanzamiento de penales. En el primer cotejo jugado en Arequipa, Melgar se mostró muy superior, en el que tuvo la oportunidad de jugar con un jugador extra desde el minuto 19 de la segunda mitad.

Alexandre Alemão vio la tarjeta roja por juego violento dejando al ‘Colorado’ con diez hombres. A pesar que los números indican que Melgar la tendrá muy difícil pues nunca ha podido ganar en Brasil. En cinco visitas, en todas perdió e incluso no ha tenido la oportunidad de anotar gol alguno.

Pese a las estadísticas, Melgar con Pablo Lavallén está convencido de poder vencer al Inter, con buen fútbol y una excelente estrategia esperan salir airosos para volver a Arequipa con la clasificación a las semifinales.

Inter por su parte, ingresará al campo bajo una inmensa presión. Y es que la Copa Sudamericana se convirtió en una especie de salvavidas para la temporada y ahora representa su única opción de sumar un título en su vitrina, luego de caer eliminado en la Copa de Brasil y las pocas opciones que tiene en el Brasileirao.

Lo más visto en Exitosa

The post Melgar buscará el pase a semifinales de la Copa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.