Super Mensajes

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que sufrió racismo por parte de la familia real e integrantes de la nobleza por ser afroamericana, cuando estaba embarazada de su hijo Archie.

“Había preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura podría ser su piel (la de Archie) cuando naciera”, manifestó Markle tras informar sobre la preocupación de la familia del príncipe Harry.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una seria de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, añadió.

También puedes leer: Italia evalúa declarar zona de alto riesgo a todo el país por aumento de contagios por la covid-19

La actriz no mencionó quiénes fueron las personas que le dijeron esos comentarios sobre el posible aspecto físico de su niño antes de que naciera, debido a que le pareció una revelación “muy dañina para ellos”.

Asimismo, Markle reveló que cuando estaba embarazada no recibió ningún apoyo por parte de los miembros de la familia de Harry, debido a que estaban en desacuerdo con que ella sea la madre del hijo del príncipe, porque no sabrían “qué tan oscura sería su piel”.

Cabe señalar que, el trato que recibió Markle por parte de la familia real se reveló cuando ella salió del hospital luego de dar a luz a su único hijo Archie y no fue invitada a tomarse la foto del bebé real, como para oficializar la llegada del niño y como una forma de agradecimiento al esfuerzo de la madre.

Más información:

The post Meghan Markle confiesa que en la familia real hubo conversaciones sobre “qué tan oscuro iba a ser su hijo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.