Super Mensajes

Atención. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ratificó hoy a Luis Enrique Vera Castillo como jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), cargo que venía desempeñando desde el 10 de marzo del 2020.

A través de la Resolución Suprema Nº 018-2021-EF, publicada hoy en el diario El Peruano, se designó a Luis Vera Castillo como Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, por un periodo de cinco años.
Es importante recordar que Luis Vera Castillo está al frente de la Sunat desde el 10 de marzo del 2020, pues estuvo como encargado tras la renuncia de Claudia Suárez Gutiérrez. Luego, el 11 de mayo del 2020 se le designó oficialmente para que cumpla el período que le faltaba a su antecesora.
Según la Ley Nº 29816, Ley de Fortalecimiento de la Sunat, el Superintendente Nacional es designado por el presidente de la República, con acuerdo del Consejo de Ministros y a propuesta del ministro de Economía y Finanzas, por un período de cinco años.
PERFIL
Luis Vera Castillo es un economista con 28 años de experiencia en la Administración Tributaria, con especialización en recaudación y gestión pública, y es egresado de la Maestría en Administración de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MÁS EN EXITOSA:

Gobierno aprobó hoy prorrogar hasta el 31 de octubre del presente año, la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de Sudáfrica, para consolidar la tendencia a la baja en la curva de contagios del Covid-19 en el Perú.

The post MEF: Gobierno ratificó a Luis Vera Castillo como jefe de la Sunat appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.