Super Mensajes

La actriz y productora Mayra Couto anunció, en su cuenta en Instagram, que ganó un premio del Ministerio de Cultura para grabar el primer capítulo de su teleserie llamada ‘Mi cuerpa, mis reglas’, producción que soñó realizar y para la que hoy se abre una puerta para que se haga realidad.

Couto fue ganadora en la categoría de Piloto de serie de la DAFO. Ella aprovechó este gran acontecimiento para su carrera profesional para aconsejar a sus seguidores a luchar por sus sueños y no rendirse.

También puedes leer: Iván Cruz venció a la COVID-19 y fue dado de alta

“Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta”, dijo Mayra Couto en la primera parte de su mensaje.

“Pero hace unos meses, encontré la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive. Y así les puedo contar hoy que he ganado el premio del @minculturape para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada @micuerpamisreglas”, añadió protagonista de la serie ‘Cumbia pop’.

También puedes leer: Pymes van a quebrar y tendrán que botar gente, dice Baigorria

La actriz de la recordada serie ‘Al fondo hay sitio’ agradeció la oportunidad que le regalaron muchas personas que creyeron en ella, en especial a la empresa Bergman Was Right Films, ganadora de festivales internacionales.

“Ellas creyeron en mí, porque si sueñas y alguien te acompaña en ese sueño, no hay quien te pare. Así estamos hoy con la serie, imparables. Y necesitaremos que tú también creas en este sueño, que ya no es solo mío”, dijo.

The post Mayra Couto ganó premio y grabará primer capítulo de su propia miniserie appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.