Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el exvicepresidente de la República, Máximo San Román, reveló que durante la reunión que tuvo con el presidente de la República, Pedro Castillo, le advirtió que “tenga cuidado” al designar a los ministros.

“Tenemos que hacer un proyecto del futuro promisor que nos corresponde a todos los peruanos, para eso tenemos que buscar talentos. La recomendación, le he dicho (al presidente Castillo),que tenga mucho cuidado en elegir a los ministros, se ha cometido serios errores“, expresó San Román durante el diálogo con Nicolás Lúcar en ‘Hablemos Claro’.

También te puede interesar: Óscar Ugarte: Falsas y absurdas declaraciones del exministro Condori que acusa de comprar vacunas en exceso

De igual manera, resaltó que ya había advertido el “peligro” que representaba para el país que el jefe de Estado esté relacionado con el ex gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

“Yo advertí valientemente, aquí y en el Cusco, el peligro que significaba elegir al señor Castillo, no por Castillo sino por el respaldo, por el partido que lo llevó a él y estamos hablando del señor Cerrón, yo mantengo esa opinión. Lo peligroso para nuestro país, que queremos tanto y que amamos tanto, es que de alguna manera se llegue a ejecutar el programa descabezado que tiene Cerrón.”, señaló.

Sin embargo, Máximo San Román negó que le haya planteado al presidente Castillo la necesidad de romper su relación con el secretario general del partidoPerú Libre.

“No, yo no puedo plantearle, pero le he dicho que la persona que hace daño con sus planteamientos a la unidad del Perú, que ha polarizado nuestro país, se llama Vladimir Cerrón y su partido”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa

The post Máximo San Román sobre reunión con Castillo: “Que tenga cuidado en elegir a los ministros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.