Super Mensajes

Atención. Este miércoles, el excongresista del APRA, Mauricio Mulder, envió las condolencias a la familia del fallecido exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, de quien recordó como uno de los mejores burgomaestres que tuvo el municipio metropolitano.

“Nuestra condolencia y homenaje a la figura de Luis Castañeda Lossio, que nadie podrá negar que fue uno de los mejores alcaldes que ha tenido nuestra querida Lima. Descanse en paz”, escribió Mulder en su cuenta oficial de Twitter, destacando las tres gestiones que tuvo Castañeda en el sillón municipal.

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo, también expresó sus condolencias a los familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien falleció esta mañana a los 76 años producto de un paro cardíaco.

También puedes leer: Exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, falleció hoy a los 76 años

“Mis condolencias a los familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio por su sensible fallecimiento. Descanse en paz”, escribió a través de a través de su cuenta oficial en Twitter.

A su turno, la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, también se pronunció en el mismo sentido, refiriendo que la gestión de Castañeda Lossio al frente de la Municipalidad de Lima, así como del desaparecido Instituto Peruano de Seguridad Social (ahora EsSalud),será recordado por muchos peruanos.

“Descansa en paz, Lucho Castañeda. Tu carácter sencillo de pocas palabras y muchas obras como jefe del IPSS y alcalde de Lima quedarán siempre en el corazón de los peruanos. Mis oraciones para él y mi solidaridad con toda su familia”, escribió en un tweet.

DATO

Cabe precisar que Luis Castañeda fue alcalde de Lima entre 2003 y 2010, luego sería relevado por Susana Villarán. Sin embargo, volvió a asumir ese cargo por última vez desde el 2015 hasta el 2018.

También puedes leer: Minsa: casos de contagios de covid-19 en Perú se triplicaron en un solo día

MÁS EN EXITOSA:

The post Mauricio Mulder sobre Luis Castañeda: “nadie podrá negar que fue uno de los mejores alcaldes que tuvo Lima” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.