Super Mensajes

Una niña de apenas 3 años fue encontrada muerta y con signos de haber sido golpeada, ultrajada y asesinada en el río Moche, en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Trujillo, La Libertad. La Policía Nacional detuvo al hermano del padrastro de la víctima, sindicado como el principal sospechoso.

Agricultores que transitaban por la zona realizaron el macabro hallazgo en una acequia del afluente y dieron aviso a las autoridades. La Policía y representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para disponer el levantamiento y posterior traslado del cadáver, además de recoger el testimonio de los vecinos.

También puedes leer: El primer recuperado del 2021: hombre de 70 años vence a la COVID-19 en Ayacucho

Precisamente los residentes, enterados del hecho, sindicaron como presunto autor del crimen a Elmer Liñan Barreto, hermano del padrastro de la menor. El sujeto intentó eludir su responsabilidad y se escondió en un pozo de 6 metros de profundidad; sin embargo, fue detenido y conducido a una dependencia policial.

Se supo que el hombre, procedente de Huamachuco, fue visto libando licor ese día con una persona. La Policía investiga si actuó solo o tuvo un cómplice.

Más en Exitosa: 

The post Matan a niña de apenas 3 años y arrojan su cadáver en río Moche appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.