Super Mensajes

Madres de familia de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui exigen a los Directivos del centro educativo puedan tener un ambiente amplio y adecuado para los 36 alumnos del tercer año de primaria que hasta el momento continúan perjudicando.

Según lo que manifestaron, la solicitud presentada fue porque el subdirector del colegio, el profesor Walter Rojas en pleno horario de clases trasladó al grupo de 18 alumnos que estudia en el aula para colocarlo en un salón pequeño.

Puedes leer esto:Trujillo: condenan a cinco años de prisión a policías que cobraban coimas por Yape

Ante esto, las madres de familia exigen a los Directivos se traslade nuevamente a los 36 alumnos a su antigua aula, ya que indicaron que la actual aula no cumple con las condiciones de seguridad. “Quisiera aclarar la situación del incidente, el cambio de aula que se les realizó a los 36 alumnos del tercer año fue porque en cuarto grado de primaria cuenta con 42 alumnos y se encontraban estudiando en una aula muy reducida era un peligro latente, es por ello que optado por el cambio de aula6con tercer año” señaló el Sub Director Walter Rojas.

En tanto, indicó que en el transcurso de la semana se realizará una reunión con los docentes de ambos grados y con el Director de la I.E. José Carlos Mariátegui para brindar una solución.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Más de 30 alumnos del tercer año de primaria se encuentran estudiando en aula pequeña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.