La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMás de 241 mil personas viajaron a diversas partes del país por feriado largo

Más de 241 mil personas viajaron a diversas partes del país por feriado largo

Al menos 241, 9480 personas viajaron a distintos puntos del país desde el último viernes 29 de octubre antes del inicio del feriado largo, según datos de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). También te puede interesar: Mincetur: Feriado largo generará un impacto económico superior a los US$ 66 millones De acuerdo con el organismo fiscalizador, los pasajeros se movilizaron, desde los 304 terminales terrestres operativos y habilitados en el ámbito...The post Más de 241 mil personas viajaron a diversas partes del país por feriado largo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa31 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Al menos 241, 9480 personas viajaron a distintos puntos del país desde el último viernes 29 de octubre antes del inicio del feriado largo, según datos de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

También te puede interesar: Mincetur: Feriado largo generará un impacto económico superior a los US$ 66 millones

De acuerdo con el organismo fiscalizador, los pasajeros se movilizaron, desde los 304 terminales terrestres operativos y habilitados en el ámbito nacional, en un total de 4, 033 viajes interprovinciales. Entre los destinos con mayor demanda para el turismo interno figuran Lima, Ica y La Libertad.

La Sutran detalló que el número de pasajeros movilizados desde la capital a provincias alcanzó los 67, 320 usuarios. Asimismo, el número de viajeros procedentes del interior del país hacia la capital llegó a 60, 240. De otro lado, la cantidad de pasajeros movilizados a nivel interregional se situó en 114, 420.

A fin de verificar que las empresas de transporte cumplan con los requisitos técnico y respeten los protocolos de bioseguridad, la Sutran desplazó a casi un millar de inspectores en 235 puntos del país. Estos trabajos se efectúan articuladamente con la Policía Nacional del Perú.

También te puede interesar: Feriado Largo: Restaurantes y hoteles esperan recaudar más de 66 millones de dólares

En simultáneo, el Centro de Gestión y Monitoreo (CGM-Sutran) realiza el monitoreo por GPS del desplazamiento de los buses y reporta los eventos o incidencias que pudieran presentarse en las vías nacionales.

El órgano fiscalizador recuerda a todos los usuarios la importancia de recurrir siempre a terminales terrestres autorizados y contar con el aplicativo móvil Viaje Seguro, mediante el cual podrán revisar los datos del conductor, así como las autorizaciones y certificados con que cuenta el vehículo.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Más de 241 mil personas viajaron a diversas partes del país por feriado largo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE
La Primera

CANCILLER GONZÁLEZ-OLAECHEA REAFIRMA COMPROMISO DE ADHESIÓN DEL PERÚ A LA OCDE

• En Paris, Canciller expuso avances del país en proceso de adhesión a la OCDE El ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, reafirmó ante el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE),Mathias Cormann, el compromiso del Perú en su proceso de adhesión a este organismo. Durante una reunión […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados