Super Mensajes

Durante la sesión del pleno, el congresista Edwin Martínez, de Acción Popular, se solidarizó con Guillermo Bermejo, de Perú Democrático, luego de las fuertes acusaciones que realizó el vicealmirante en retiro Luis Giampietri.

“Expreso mi solidaridad con el congresista Bermejo, porque así como el cada uno de nosotros tiene una curul ganada con trabajo, a nadie se le debe tildar de nada, mientras el Poder Judicial no lo haya catalogado, no como muchas veces nosotros pretendemos catalogarnos. Como congresista nosotros nos debemos lealtad”, indicó Martínez.

Quizás te interese leer | Caso Sarratea: Congreso pedirá levantamiento del secreto bancario de exministros Juan Carrasco y Juan Silva

Como se conoce, este jueves, durante la ceremonia del Parlamento a los héroes de la exitosa operación ‘Chavín de Huántar’, el vicealmirante en retiro Giampietri acusó al congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, de intento de asesinato en su contra y del expresidente Alan García.

“En su despacho (de María de Carmen Alva) dejaré un documento en el que se habla de uno de los congresistas más alevosos que tienen acá en el Congreso, el señor Bermejo que intentó asesinar al presidente García y a mí, es un documento que no procedió, de un parte policial de 372 páginas, es hora de que la Comisión Fiscal valore el documento y no tengamos la vergüenza de tener a un individuo como ese”, manifestó.

Quizás te interese leer | Patricia Chirinos a Guillermo Bermejo: “Cállate la boca terrorista, boca sucia”

“Cada vez que lo escucho hablar, me hace recordar al ‘Árabe’ (en referencia al terrorista Rolly Rojas del MRTA),tiene la misma forma, la misma estructura mental, la misma manera de ver el país y creo que eso debe en algún momento terminar. hay muchísima gente decente en el Congreso y así se tiene que mantener”, agregó.

 BERMEJO ANUNCIA ACCIONES LEGALES

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, rechazó este jueves las imputaciones del vicealmirante en retiro, Luis Giampietri, e informó que lo denunciará por difamación agravada.

“El señor Luis Giampietri, sabe Dios con qué intenciones, sale a lanzar este tipo de acusaciones contra mi persona. Yo rechazo profundamente y me molesta no solo la presencia de este individuo, sino a la mesa del Congreso que, a pesar de que están escuchando las barbaridades que dice, son incapaces de defender el fuero parlamentario que tanto dicen defender“, declaró.

“Que sepa el señor Giampietri que por más edad que tenga yo lo voy a denunciar por difamación agravada porque lo que acaba de hacer, por segunda vez en una semana, no se lo voy a perdonar“, agregó.

Síguenos en redes sociales

 

 

The post Martínez se solidariza con Bermejo tras acusación de Giampietri appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.