Super Mensajes

El congresista de Acción Popular (AP),Edwin Martínez, indicó que votará a favor de otorgar la confianza al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido. No obstante, aseguró que se mantendrá vigilante ante cualquier error del gobierno del presidente Pedro Castillo.

MIRA: Congresista Tudela: “Mi voto siempre será en contra del poder ilimitado y el marxismo leninismo”

“Yo le exhorto, amigo Guido, a que cumpla lo prometido. El pueblo está cansado ya de mentiras. Yo le daré mi voto de confianza, pero seré un montonero vigilante que defenderá la democracia y que jamás se arrodillará a recoger los dineros sucios de la corrupción”, afirmó durante su intervención en el hemiciclo.

Continuando con su mensaje, Martínez exhortó a las fuerzas políticas de derecha e izquierda a trabajar de manera conjunta y en beneficio del país.

“Un amigo que lustra zapatos me preguntó por qué pelean la derecha y la izquierda. Tenemos dos manos para trabajar, de la misma manera deberíamos juntarnos la derecha y la izquierda para construir una verdadera sociedad y para el desarrollo del Perú”, dijo.

Cabe resaltar que Edwin Martínez fue uno de los primeros parlamentarios que adelantaron su decisión en la votación de investidura ministerial. Su voto a favor es importante, ya que la bancada de Acción Popular no definió una postura a comparación de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País, que se manifestaron en contra, o de Perú Libre y Juntos por el Perú, que se mostraron a favor.

MIRA: Precio del dólar baja tras pedido de voto de confianza del Gabinete Ministerial al Congreso

Otro legislador de Acción Popular que votará a favor de la confianza al Gabinete Bellido fue José Arriola Tueros. “A todos los primeros ministros que pidieron confianza al comienzo del Gobierno se le dio. ¿Por qué ser mezquinos? Juzguemos resultados”, sostuvo.

MÁS EN EXITOSA

The post Martínez, de AP: “Daré mi voto de confianza, pero seré un montonero vigilante que defenderá la democracia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.