Super Mensajes

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció tras el reportaje que fue elaborado por Panorama, en donde se informa sobre el permiso que pidió al Poder Judicial para realizar un viaje a Cusco, con el objetivo de realizar actividades partidarias, además donde se habría encontrado con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

Cabe señalar que, el medio periodístico reveló las conversaciones que habría tenido el exmandatario con la exaspirante al Parlamento, que probarían que le habría sido infiel a su esposa Maribel Díaz. Al respecto, el exjefe de Estado señaló que no incumplió ninguna regla de conducta que le ordenaron las autoridades del PJ, en el marco de las indagaciones por el caso Club de la Construcción.

También puedes leer: Roque Benavides: “Aníbal Torres quiere enfrentar aún más a la industria minera con las comunidades”

A través de sus redes sociales, el expresidente Vizcarra compartió un video, donde señala que el juzgado le concedió el permiso para viajar a Cusco. Además, expuso la resolución del PJ para explicar que no tenía prohibido comunicarse con personajes políticos que no están involucrados en la investigación.

“Aquí dice que tengo prohibido comunicarme con algunas personas, que son las que tienen alguna referencia en la investigación donde estoy. Estoy respetando eso. No he incumplido ninguna regla de conducta. Que no se presenten los medios de comunicación para presionar al sistema de justicia”, declaró Vizcarra en su cuenta de Facebook.

“Cualquiera que pueda leer las normas de conducta puede ver que no he incumplido ninguna. Lo dice la propia jueza, ella dice que Martín Vizcarra Cornejo viene cumpliendo con las reglas de conducta impuestas. Estamos cumpliendo porque somos respetuosos de la ley y así lo hemos hecho”, añadió.

Más información:

The post Martín Vizcarra sobre reunión privada con excandidata de Somos Perú: “No he incumplido ninguna regla de conducta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.