Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Martín Vizcarra protagonizó acalorado enfrentamiento con fiscal tras ser increpado por supuesta infidelidad

Martín Vizcarra protagonizó acalorado enfrentamiento con fiscal tras ser increpado por supuesta infidelidad

El expresidente de la república, Martín Vizcarra, perdió los papeles durante una audiencia virtual luego de ser increpado por el fiscal Osías Castañeda por la supuesta infidelidad con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

También te puede interesar: Cecilia García: “Me siento orgullosa de haber vacado a Vizcarra, uno de los presidentes más corruptillos”

La diligencia respondía al presunto encuentro no político que protagonizó el exmandatario en Cusco, donde se le había autorizado viajar solo para realizar actividades vinculadas a su partido Perú Primero.

Tras la denuncia de un programa dominical, el fiscal Castañeda solicitaba ayer en la audiencia la ampliación o aclaración de las reglas de conducta para el exjefe de Estado, investigado por presuntas irregularidades en contratos millonarios por las obras Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua.

En esa línea, el representante del Ministerio Público cuestionó a Vizcarra Cornejo por incumplir con la autorización del Poder Judicial durante su estadía en Cusco.

También te puede interesar: Martín Vizcarra: No temo ir a la cárcel. Nuestro accionar siempre fue claro, honesto y transparente

“El pedido no versa respecto a si salió con la señorita Zully (Pinchi), si se reunió con ella en el hotel o sí fue infiel. No, señora magistrada. Pero tenemos que decirlo: ‘Si miente para salir con una mujer que no es su esposa, ¿por qué no mentiría al juzgado?’”, preguntó el fiscal

La interrogante no cayó nada bien al expresidente Vizcarra, quien respondió lo siguiente: “Yo no voy a permitir las infamias que ha dicho el fiscal respecto a mi vida privada”.

“No, señor fiscal, usted debió regular su comportamiento y forma de actuar”, dijo acalorado el exmandatario.

Ante el cruce de palabras entre ambas partes, la jueza, a cargo del caso, instó al fiscal y al expresidente a “guardar la compostura” porque se trata de una diligencia judicial de carácter público. “No estamos en un mercado”, les recordó.

◼  Mira el video 

🔴🔵Acalorado enfrentamiento entre Fiscal y Martín Vizcarra durante audiencia judicial. #ExitosaPerú

📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital abierta
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/SIBzDYJFpK

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 22, 2022

The post Martín Vizcarra protagonizó acalorado enfrentamiento con fiscal tras ser increpado por supuesta infidelidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia