Super Mensajes

¡Atención! El expresidente de la República, Martín Vizcarra, descartó –en Exitosa – renunciar a su candidatura al Congreso, pese a la polémica que suscitó su presunta vacunación irregular contra el coronavirus, y su reunión con las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, responsables del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

También te puede interesar: Piden la salida de fiscales Castro y Sánchez tras conocerse reunión con Vizcarra para discutir el caso ‘Cuellos Blancos’

¿Para qué (voy a renunciar)? ¿Para mantener el estatus quo? ¿Para que todo siga igual? Los dos años y medio que he estado en la presidencia, todos y cada uno de mis actos han sido para cambiar la situación que hace 200 años tenemos, donde los grupos económicos tienen el poder”, refirió el exjefe de Estado durante una entrevista con Nicolás Lúcar.

En esa línea, Vizcarra aseguró que existe una presunta confabulación en su contra debido a la supuesta “lucha contra la corrupción” que lideró durante su periodo como presidente de la República (2018-2020).

“Nosotros hemos luchado contra el Club de la Construcción, y luego nos hacen una denuncia (…) Cuando hemos actuado de manera frontal, cada una de mis decisiones en favor de la población ha sido motivo de una denuncia. ¡Qué se vengan las denuncias! Las aclararé”, manifestó.

También te puede interesar: Vacunagate I Vizcarra, Mazzetti y Astete afrontarían 25 años de prisión

Otras noticias en Exitosa: 

The post Martín Vizcarra descarta renuncia a su candidatura al Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.