Super Mensajes

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció acerca del mensaje a la Nación del presidente de la República, Pedro Castillo, e indicó que en todo el discurso “solo hay una página referida a la corrupción“.

También te puede interesar: César Acuña sobre denuncia contra Freddy Díaz: “Ratificamos nuestro compromiso de tolerancia cero con cualquier tipo de delito”

Y de las 86 páginas del discurso, solamente la página 86, solo una página está referida a la corrupción, para que vean el nivel de importancia que le da a este tema“, manifestó Vizcarra durante la emisión de Me Llamo Perú con Nicolás Lúcar.

En esa misma línea, sostuvo que el discurso del mandatario solo ha sido “un recuento largo y tedioso de obras que no ha iniciado“.

Actualmente estamos en un serio problema de crisis política por las denuncias de corrupción que tiene el presidente y su entorno, y le ha dedicado una página, el resto es un recuento largo y tedioso de obras que no ha iniciado“, añadió.

Por otro lado, el expresidente aseveró que el discurso que brindó hoy Castillo por Fiestas Patrias será el último.

Hay que prestar bastante atención a este discurso del presidente Castillo por 28 de julio porque es último que vamos a ver. Es el último discurso por Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo“, dijo.

De lo único que estoy seguro es que, en el año 2023, no estará el presidente Pedro Castillo dando su mensaje a la Nación. Es decir, la situación es insostenible“, agregó.

También te puede interesar: Martín Vizcarra: “Es el último discurso de Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo”

Más noticias en Exitosa:

The post Martín Vizcarra: “De las 86 páginas del discurso de Pedro Castillo, solo hay una página referida a la corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.