Super Mensajes

Esta mañana, la gerenta general de Exitosa, Esther Capuñay, descartó categóricamente la participación del exdirector de nuestro diario, Martín Valdivia, en la reunión entre el presidente Pedro Castillo y los directivos de esta casa periodísticael pasado martes 17 de agosto.

Puedes leer: Esther Capuñay tras reunión con Castillo: “Es momento de que medios de provincia estén en agenda”

“En la reunión que asistimos como directivos de Exitosa estuvimos Eduardo [Capuñay], quien te habla (Esther Capuñay) y el presidente de la República, Pedro Castillo. No hubo ninguna otra persona, nosotros fuimos invitados por los conductos regulares de Palacio“, declaró.

A las pruebas me remito. Tal como consta el reporte oficial de visitas de Palacio de Gobierno, que registra quien entra y sale, y se reúne con el mandatario, Esther y Eduardo Capuñay acudieron a la Casa de Pizarro el 17 de agosto mientras que Martín Valdivia hizo lo propio tres días antes. (Referencia de fotos 1 y 2)

“Yo quiero descartar categóricamente que la persona a la que mencionas ha estado en una reunión con nosotros, más bien este señor estuvo en una reunión con los señores de la SNRT la semana pasada“, dijo. De esta manera, desmintió lo expresado por un medio local.

Visita de Martín Valdivia el 14 de agosto (Foto 1)
Visita de Martín Valdivia el 14 de agosto (Foto 1)
Visita de Esther Capuñay el 17 de agosto (Foto 2)
Visita de Esther Capuñay el 17 de agosto (Foto 2)

Para respaldar aún más sus afirmaciones, hizo énfasis en la publicación del encuentro entre el jefe de Estado con directivos periodísticos, la cual va acompañado de una foto en el que se observa a la persona en cuestión junto a los miembros de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

“Yo quiero descartar categóricamente que la persona a la que mencionas ha estado en una reunión con nosotros, más bien este señor estuvo en una reunión con los señores de la SNRTV la semana pasada“, expresó.

Reunión entre presidente Castillo y miembros de la SNRT el 14 de agosto
Reunión entre presidente Castillo y miembros de la SNRT el 14 de agosto

En esa línea, exhortó a los demás medios de comunicación informar de manera idónea y veraz. “Nosotros como medio de comunicación tenemos que ser responsables de informar con la verdad. Ya basta de mentiras que mal informen“, aseveró.

Mira los tuits

◼ Invitación

Asimismo, Esther Capuñay rechazó la versión de que la solicitud del encuentro con Pedro Castillo provino de nuestras oficinas. “Nosotros no tenemos por qué solicitar una reunión con el presidente, pero sí agradecemos que se nos haya considerado y que él haya tenido a bien invitarnos a la reunión“, enfatizó.

Cabe recordar que Corporación Universal representa uno de los conglomerado de medios de comunicación más importantes del país, que agrupa a Exitosa, Karibeña y La Kalle, quienes cuentan con una amplia y extensa cobertura a lo largo de nuestro territorio nacional.

Con una programación local en más de 15 ciudades de este país, conocemos la realidad que viven los peruanos de las comunidades más alejadas.

◼ Mira el video

Más visto en Exitosa

The post Martín Valdivia no participó en reunión entre Pedro Castillo y directivos de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.