Super Mensajes

La vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, se refirió al discurso brindado por el presidente de la República, Pedro Castillo, durante su participación en la Asamblea General de la ONU, en el que aludió a la crisis política peruana y los “golpes” que “atentan contra la expresión soberana de la voluntad popular”.

También te puede interesarSusel Paredes sobre ley para prohibir postulación de Antauro Humala: “Eso va a indignar más a la gente”

En esa línea, la legisladora de Fuerza Popular expresó que con lo mencionado por el mandatario nacional de algún modo está dejando mal al Perú y al Congreso, pero que no se preocupa, pues confía en que el resto de presidente en el mundo están enterados de lo que ocurre dentro de su gestión, refiriéndose a la crisis ministerial y a las investigaciones por presuntos actos de corrupción que lo vinculan, junto a su familia.

“Es una pena que el señor presidente, en escenarios internacionales, hable mal de su país. Pero estamos en un mundo globalizado, por lo tanto, muchos mandatarios a nivel del mundo saben que es lo que está pasando en el Perú, e incluso en el propio Ejecutivo. Todo este grupo y serie de investigaciones que está habiendo dentro de su propio Gobierno, sus ministros, él y su familia, eso lo conocen muy bien. Es una pena que el señor vaya siempre y nos haga sentir vergüenza”, declaró ante la prensa.

Cabe señalar que el presidente Castillo también remarcó, durante su participación en la cumbre en Estados Unidos, que toda crisis de gobernabilidad o enfrentamiento entre poderes del Estado debe resolverse con dialogo y respeto por los resultados de las elecciones.

Más noticias en Exitosa:

The post Martha Moyano sobre Pedro Castillo en la ONU: Es una pena que en escenarios internacionales hable mal de su país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.