Super Mensajes

La primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, utiliza espacios públicos financiados con dinero del Estado para victimizarse, esto luego de que el jefe de Estado participó en la ceremonia de aniversario del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, donde afirmó que sus opositores son aquellos que en la actualidad “no tienen espacio para robarle” al pueblo peruano.

El señor sigue usando espacios públicos con dinero del Estado para seguir victimizándose y defendiéndose de esa manera, porque el acusa para defenderse. El que se excusa se acusa y él, constantemente, se excusa”, declaró la congresista de Fuerza Popular ante la prensa.

También te puede interesar: Luis Aragón sobre pedido de Pedro Castillo para viajar a Tailandia: Debe priorizar visita de representantes de OEA

Por otro lado, la legisladora se refirió al informe secreto elaborado para el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (EFICCOP),el cual reveló que una organización criminal tiene planeado atentar contra la vida de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y los integrantes directos de su familia; así como también contra el coronel PNP Harvey Colchado.

Hay que tener es clarísimo si esto es real o no, y si fuera así entonces la fiscal de la Nación, o quien estuviera amenazado en su vida, debería tener otro tipo de protección. ¿Ya no podríamos estar confiando en la protección del Estado? En que estamos”, afirmó.

En esa línea, resaltó la importancia de que el mandatario se pronuncie al respecto. “Lo que tiene que hacer el presidente de la República, a quien investiga la fiscal de la Nación y lo investiga, está a cargo en este caso, el señor Colchado, debería decir algo acerca de esta amenaza“, manifestó.

Otras noticias en Exitosa

The post Martha Moyano: Pedro Castillo usa “espacios públicos con dinero del Estado para seguir victimizándose” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.