Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, respondió al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien aplaudió el traslado de Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao hasta el Penal Ancón II y recomendó al Gobierno a evaluar el caso del expresidente, Alberto Fujimori. 

MIRA: Guillermo Bermejo: La derecha congresal citó al ministro Torres porque a Montesinos le quitaron su cárcel dorada

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, había publicado el sentenciado exgobernador regional de Junín en su cuenta de Twitter.

Tras ello, Moyano Delgado publicó una captura de imagen del tweet de Cerrón Rojas, agregando que el eventual traslado de Fujimori a una nueva prisión obedece a un plan del Movadef y de Sendero Luminoso.

“Traslado del terrorista, Abimael Guzmán, cumpliendo con el plan de movadef – sendero luminoso. Alberto Fujimori, el que los derrotó, es un trofeo para ustedes! Pero la historia nos vuelve a poner frente a frente, más temprano que tarde los volveremos a derrotar. Viva el Perú!”, se lee.

Quien también se pronunció al respecto fue la excandidata e hija de Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, quien afirmó que si se envía a su padre a una nueva ubicación penitenciaria se cometería un “homicidio”.

MIRA: Nano Guerra García: Parece que Vladimir Cerrón lidera una organización que se dedica al chantaje

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, publicó en su cuenta de Twitter junto a una captura del tweet original de Vladimir Cerrón.

MÁS EN EXITOSA

The post Martha Moyano a Vladimir Cerrón: “Alberto Fujimori, el que los derrotó, es un trofeo para ustedes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.