Super Mensajes

La excongresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, se pronunció sobre la elección de la nueva Mesa Directiva y opinó que Alianza Para el Progreso (APP) no debería presidir el Congreso de la República porque son un “aliado del partido de Gobierno”.

De igual manera, descartó que exista una alianza entre el fujimorismo y APP.

“Yo no creo que haya ninguna alianza (con APP) ni sea posible ninguna alianza […] Hay muchas cosas todavía por definir. No acepto que hay una alianza del fujimorismo con Alianza Para el Progreso. Es más, yo puedo decir que, para mí, Alianza Por el Progreso no debería presidir el Congreso porque son un aliado del partido de Gobierno“, precisó Chávez ante la prensa.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Espero que la próxima Mesa Directiva del Congreso atienda las grandes necesidades del país”

En ese sentido, indicó que el “gran peligro que se corre” con la nueva Mesa Directiva es que, “por división de los otros grupos, lo tomen quienes son el brazo derecho del señor Castillo o la ultraizquierda, porque está metida aquí”.

Además, se refirió a una eventual candidatura de la parlamentaria Gladys Echaíz  para presidir el Parlamento, y resaltó que la mencionada legisladora tiene “mejores cartas” para asumir dicha responsabilidad.

“La señora Echaíz tiene mejores cartas para, como persona, como experiencia, para asumir esa responsabilidad”, manifestó.

Camones será candidata de APP para la Mesa Directiva

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Lady Camones, será la candidata de dicha bancada para la próxima Mesa Directiva del Parlamento para el periodo 2022-2023.

Este jueves, 21 de julio, tras una reunión sostenida entre la dirigencia del partido y los miembros de la agrupación parlamentaria, se confirmó que la legisladora – que ocupa el cargo de primera vicepresidenta del Congreso de la República – será la representante de APP para presidir el Legislativo.

Otras noticias en Exitosa

The post Martha Chávez: APP no debería presidir el Congreso porque son un aliado del partido de Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.