Super Mensajes

Luego de que la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, anunciara su separación con su esposo Mark Vito a través de las redes sociales. Él también reafirmó la decisión de iniciar el proceso de separación con la lideresa de Fuerza Popular.

“En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años, a Keiko y a mí, escribo este pequeño y ultimo mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación”, indicó Mark Vito.

Asimismo, informó que realizará la separación de manera privada por el bienestar de sus hijas y aseguró que mantendrá la amistad con la exaspirante a la Presidencia. En ese sentido, halagó a Fujimori Higuchi por el tiempo que pasaron juntos e indicó que ella “representa la perseverancia y valentía”.

“No quiero terminar este mensaje sin antes decir que para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido”, señaló.

También puedes leer: Exprocurador Antonio Maldonado pidió a la nueva fiscal de la Nación continuar con la investigación contra Pedro Castillo

Esta mañana, la hija del expresidente Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Vito Villanella y señaló que esta situación se dará “en los mejores términos”.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, manifestó Keiko.

Asimismo, agradeció a Mark Vito “por haber luchado” a su lado “en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución”.

Cabe señalar que, el todavía esposo de Keiko Fujimori ha sido incluido en las investigaciones por presunto lavado de activos.

Más información:

The post Mark Vito tras anunciar su separación con Keiko Fujimori: “Es valiosa y una magnífica persona en todo sentido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.