Super Mensajes

Maricarmen Alva, presidenta del Congreso, expresó su solidaridad con el parlamentario de Perú Libre, Roberto Kamiche Morante, quien este viernes denunció que sujetos a bordo de una motocicleta agredieron físicamente a su hija y la amenazaron de muerte.

Mi indignación ante el cobarde ataque denunciado por el congresista de Perú Libre, Roberto Kamiche, en contra de su hija. Toda mi solidaridad con su familia”, escribió Maricarmen Alva en su cuenta de Twitter.

Horas antes, Kamiche precisó que los sujetos lanzaron a su hija contra el suelo y luego la amenazaron de muerte. “Los cobardes huyeron en moto con la placa cubierta. ¿Estos miserables creen que con amenazas van a callarme?”, indicó.

  Tras la publicación de Kamiche, distintas personas enviaron mensajes de apoyo debido a la situación que le tocó atravesar a su hija. La exministra Ana Jara escribió: “Expreso mi solidaridad a tu hija y a ti por este atentado hacia su integridad y el pretendido amedrentamiento apelando a viles amenazas de muerte, propias de cobardes. Ya se sabrá quién o quiénes están detrás”.

Quizás te interese leer | Congresista Alcarraz sobre Íber Maraví: “Es un capricho muy caro para el Perú”

Por su parte, su compañera de bancada, la legisladora Betssy Chávez, hizo un llamado al Ministerio del Interior para que tome de inmediato cartas en el asunto y realice las investigaciones necesarias. “Cruzaron los límites”, escribió en sus redes sociales.

Como se conoce, esta es la segunda denuncia de agresión pública que realiza un personaje de nuestra política. Hace algunas semanas, el exfiscal Avelino Guillen fue víctima de sujetos que lo agredieron de manera verbal.

Síguenos en redes sociales

The post Maricarmen Alva se solidarizó con congresista Kamiche tras agresión a su hija appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.