Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, Maricarmen Alva Prieto, se pronunció a través de sus redes sociales tras la muerte del congresista de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, y expresó su más sentido pésame a los familiares, seres queridos del congresista fallecido y a la bancada oficialista.

“Recibo con mucha tristeza el sensible fallecimiento del congresista Fernando Herrera Mamani. Expreso mi más sentido pésame a su familia, a sus seres queridos y a la bancada de Perú Libre”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Vladimir Cerrón se pronunció tras fallecimiento del congresista de Perú Libre, Fernando Herrera

Del mismo modo, se manifestaron ministros, congresistas y personalidades políticas para expresar su pesar ante el fallecimiento del maestro y parlamentario por Tacna. Como la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, el ministro de Justicia, Aníbal Torres; el ministro de Economía, Pedro Francke; la ministra de Trabajo y congresista, Betsy Chávez; el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita, entre otros.

Según se conoció durante la sesión plenaria del Congreso por el voto de confianza al actual Gabinete Ministerial, Herrera Mamani, representante de Tacna, perdió la vida en su domicilio, a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Así lo confirmaron sus colegas de bancada, Waldemar Cerró y Alex Paredes.

Cabe precisar que tras este lamentable hecho, los congresista guardaron un minuto de silencia, como señal de respeto. Además, la sesión plenaria quedó suspendida hasta este martes a las 9:00 horas.

Más en Exitosa

The post Maricarmen Alva: “Recibo con mucha tristeza el sensible fallecimiento del congresista Fernando Herrera” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.